/* JS para menú plegable móvil Divi */

Diagnóstico con Radiografía Quiropráctica

Las radiografías quiroprácticas permiten conocer con exactitud la posición de cada vértebra y ofrecer un tratamiento realmente personalizado y adaptado a sus dolencias

El mejor método de diagnóstico quiropráctico

En el Centro de Rehabilitación Corporal Pardiñas trabajamos con radiografías porque es el mejor método de diagnóstico quiropráctico. La radiografía muestra claramente los diferentes tipos de desviación que pueden tener las vértebras y que pueden afectar a los nervios que ahí nacen:

  1. Rotación.
  2. Inclinación.
  3. Lateralidad.
  4. Anterior posterior.

Tratamiento personalizado

Conocer con exactitud la posición real que tiene cada vértebra nos permite devolverlas a su posición natural con facilidad y precisión.

Los ajustes vertebrales no basados en radiografías (como por ejemplo los basados en el tacto) distan mucho de ser exactos y de ofrecer a los pacientes un tratamiento realmente personalizado y adaptado a sus dolencias y necesidades.

¿Dolores de espalda, columna o articulaciones?
Llámenos y pida su cita

Tratamiento Quiropráctico Personalizado

Cada paciente recibirá un trato completamente personalizado, con el tiempo que precise para entender las causas de su problema.

Para ello, el Centro Pardiñas cuenta con dos salas de tratamiento completamente privadas.

Consúltenos

Introduzca sus datos y le llamaremos

Protección de datos personales
Utilizaremos sus datos para responder consultas, enviar comunicaciones comerciales y realizar análisis estadísticos. Para más información sobre el tratamiento y sus derechos, consulte la política de privacidad.

Contacto

C/ General Pardiñas 17, 1º J, 28001 Madrid

91 431 04 93 | 697 837 314

697 837 314

victorhugo@quiropracticoenmadrid.es