Tratamiento quiropráctico para el Codo de Tenista
La mala posición de las vértebras cervicales altera el flujo de corriente nerviosa que llega a los codos ocasionando el dolor de codo o codo de tenista
El dolor en un codo (o ambos codos) a menudo también es llamado “codo de tenista”. Este dolor es producido por la inflación de ciertas partes del codo (tendinitis), que en la gran mayoría casos aparece sin motivo aparente y en personas que no practican dicho deporte.
La mala posición de las vértebras de la parte baja del cuello (columna cervical) altera el flujo de corriente nerviosa que llega a los codos ocasionando estos dolores. La mala posición de las vértebras del cuello por largos períodos de tiempo puede provocar la debilidad del codo, hasta llegar a niveles que pueden ser irreversibles.
La Quiropráctica coloca las vértebras de la parte baja del cuello en su lugar correcto para restablecer y mantener el libre flujo de corriente nerviosa a los codos. Esto disminuye la debilidad que existe en los codos y restablece el funcionamiento normal, eliminando el dolor.
¿Padeces de codo de tenista?
Tratamientos quiroprácticos especializados para las siguientes dolencias
Cervical o cuello
Dorsal o espalda media
Lumbar o parte baja de la espalda
Todas las partes de la columna
Tratamiento Quiropráctico Personalizado
Cada paciente recibirá un trato completamente personalizado, con el tiempo que precise para entender las causas de su problema.
Para ello, el Centro Pardiñas cuenta con dos salas de tratamiento completamente privadas.
Introduzca sus datos y le llamaremos
Contacto
C/ General Pardiñas 17, 1º J, 28001 Madrid