Tratamiento quiropráctico para la artritis, artrosis, reumatismo y articulaciones
Quiropráctica: alivio eficaz del dolor de Artrosis, Artritis, Reumatismo y Articulaciones
Reumatismo, artritis y artrosis
El reumatismo, la artritis y la artrosis son problemas degenerativos. Esto quiere decir que con el paso de los años, los problemas y los dolores van aumentando. Desafortunadamente, el cuerpo no puede por sí solo detener ni curar estos problemas.
El reumatismo, la artritis y la artrosis son los diferentes estados de un mismo problema. Primero sentimos un dolor difuso y profundo en una parte del cuerpo, difícil de localizar en un punto concreto. Suele aparecer generalmente en las extremidades (brazos o piernas). A esto le llamamos reumatismo.
Con el paso de los años, estos dolores se van localizando en las articulaciones. En esta fase, la afección se conoce como artritis. Las articulaciones afectadas duelen, se inflaman, pierden fuerza y movilidad.
Debido a este deterioro en las articulaciones durante muy largos años, el cuerpo termina reabsorbiendo el líquido de las articulaciones inflamadas, dejándolas secas, sin movimiento y deformadas. Esto es lo que se conoce como artrosis.
La causa más común del reumatismo, la artritis y la artrosis, o lo que podríamos llamar de forma general dolor de las articulaciones, es una corriente nerviosa insuficiente. Las articulaciones reciben la corriente nerviosa gracias a los nervios que nacen entre las vértebras de la espalda.
Cuando una o más vértebras se salen de su posición natural, éstas presionan los nervios, lo que provoca una disminución del flujo de corriente nerviosa hacia las articulaciones. Esta disminución o falta de corriente nerviosa en la articulación provoca el dolor y el deterioro progresivo de la articulación.
Nuestro tratamiento quiropráctico puede ayudarte a mejorar la salud de tus articulaciones. Solicita tu cita hoy mismo y recupera tu movilidad.
Tratamientos quiroprácticos especializados para las siguientes dolencias
Cervical o cuello
Dorsal o espalda media
Lumbar o parte baja de la espalda
Todas las partes de la columna
Tratamiento Quiropráctico Personalizado
Cada paciente recibirá un trato completamente personalizado, con el tiempo que precise para entender las causas de su problema.
Para ello, el Centro Pardiñas cuenta con dos salas de tratamiento completamente privadas.
Introduzca sus datos y le llamaremos
Contacto
C/ General Pardiñas 17, 1º J, 28001 Madrid