Tratamiento quiropráctico para los pinzamientos
La Quiropráctica elimina la presión sobre los nervios producida por un pinzamiento, aliviando y corrigiendo la causa del dolor
Pinzamiento
Pinzamiento es el nombre común que se da al dolor que se siente en la espalda cuando una vértebra de la columna se sale de su posición normal y presiona al nervio que nace entre dichas vértebras. Este pinzamiento (o desviación vertebral que presiona el nervio) produce un dolor agudo e intenso.
Si no se toman medidas y esta condición permanece en el cuerpo por un período de tiempo prolongado, se produce el deterioro de las vértebras y puede llegar a causar un daño permanente en la columna. También se pueden llegar a deteriorar partes del cuerpo a donde no llega esa corriente nerviosa que nace en las vértebras (que está bloqueada por el pinzamiento) y verse afectadas por el dolor, la inflación y la limitación de movimiento.
Quiropráctica y pinzamientos
La Quiropráctica es muy efectiva en tratar estas condiciones. La Quiropráctica coloca las vértebras en su posición natural y elimina la presión sobre el nervio, lo cual alivia el dolor y evita que proceso degenerativo (dolor, inflamación, limitación de movimiento…) siga avanzando.
En los casos de pinzamiento, cuanto antes se actúe, más rápidamente se recupera el cuerpo y mejores resultados se obtienen. Y al revés también: cuánto más tiempo transcurra hasta que se trate un pinzamiento, la recuperación será más lenta y los resultados pueden ser más limitados.
Tratamientos quiroprácticos especializados para las siguientes dolencias
Cervical o cuello
Dorsal o espalda media
Lumbar o parte baja de la espalda
Todas las partes de la columna
Tratamiento Quiropráctico Personalizado
Cada paciente recibirá un trato completamente personalizado, con el tiempo que precise para entender las causas de su problema.
Para ello, el Centro Pardiñas cuenta con dos salas de tratamiento completamente privadas.
Introduzca sus datos y le llamaremos
Contacto
C/ General Pardiñas 17, 1º J, 28001 Madrid